TOXINA
BOTULÍNICA

Su uso es recomendable con la aparición de las primeras arrugas. Es fácilmente el tratamiento de rejuvenecimiento mínimamente invasivo más famoso del mundo en la actualidad

La Toxina Botulínica cuya marca más reconocida es BOTOX, es una sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

Toxina Botulinica

¿Cuándo se recomienda el BOTOX?

Su utilización es recomendable con la aparición de las primeras arrugas. Es fácilmente el tratamiento de rejuvenecimiento mínimamente invasivo más famoso del mundo en la actualidad.

Zonas donde se recomienda aplicar

El tratamiento es ideal para las arrugas de la parte superior de rostro, es decir, la frente, el entrecejo y las “patas de gallo”. También puede usarse para arrugas de la nariz. Este producto debe ser aplicado siempre por un cirujano con experiencia ya por la complejidad de la musculatura de rostro si no es un profesional puede generar pésimos resultados.

Esta toxina también se utiliza para controlar la hiperhidrosis, es decir, la transpiración excesiva de manos, axila y rostro.

¿Cómo se aplica?

Esta técnica se realiza inyectando una aguja extrafina con la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente o el contorno de los ojos.

Para tener en cuenta

El botox no debe cambiar las facciones de la cara, su aplicación en Estetica se hace para suavizar las arrugas. Pero hay que tener en cuenta que en ocasiones se aplican productos que no son botox y, como consecuencia, no hay resultados uniformes en el rostro, o bien, quien lo aplica son personas que no están capacitadas para realizar el procedimiento. Niehans Zellen cuenta con mas de 18 años de experiencia y cuenta con profesionales idóneos que cumplen todos los requerimientos de la Secretaria de Salud.

Duración de el BOTOX

  • La durabilidad es de 4 a 6 meses, dependiendo de la dosis aplicada y también de cada paciente. Suele aplicarse dos veces por año: si se retrasa este periodo, el efecto desaparece aunque probablemente aparezcan menos arrugas que antes.

     Ventajas

    • Evita la cirugía.
    • Se puede aplicar en cualquier época del año.
    • Es una técnica prácticamente indolora.


Contraindicaciones

1. Personas alérgicas a la proteína de huevo.
2. Personas que padezcan de enfermedades neurológicas como miastenia gravis.
3. Mujeres que se encuentren embarazadas o en periodo de lactancia.


¿por qué elegirnos?

19 años de experiencia
Contamos con la mejor tecnología para obtener buenos resultados
Estamos habilitados por la Secretaria de Salud de Bogotá
Nuestro equipo Médico es altamente capacitado
Nuestros pacientes nos recomiendan
Contamos con amplias y modernas instalaciones