REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Generalmente cuidamos mucho el rostro pero nos olvidamos de las manos que siempre están expuestas a más agentes agresivos externos.

El envejecimiento en las manos se manifiesta con manchas, lentigos solares, queratosis, arrugas finas y sequedad cutánea causadas por el sol, así mismo también aparece un progresivo adelgazamiento de la piel y del tejido subcutáneo haciéndose más visibles las venas, los tendones y los huesos. Además y en muchos casos silenciosamente está desarrollándose la deformación de las manos debido a procesos degenerativos de artrosis.

Si se pueden recuperar

Recuperar unas manos más tersas, libres de manchas, disminuir las venas y mejorar el proceso degenerativo de la artrosis si ya existe, es posible en Niehans Zellen gracias a una combinación de tratamientos. Recuerde que su edad se muestra también en sus manos.

¿Que factores hacen que se vean viejas las manos?

  1. Artrosis. Deformación de las articulaciones
  2. Manchas
  3. El tipo de piel
  4. Perdida de grasa que hace que se vean los tendones (como patas de gallina)
Contamos con un excelente equipo Láser de CO2 que disminuye y elimina las manchas, activa el colágeno, rellena y mejora la textura, el color y la tersura de la piel de sus manos. Por otra parte nuestro grupo medico dirige la aplicación de terapias de sueros autológos para detener la artrosis si esta ya va avanzando.

¿por qué elegirnos?

19 años de experiencia
Contamos con la mejor tecnología para obtener buenos resultados
Estamos habilitados por la Secretaria de Salud de Bogotá
Nuestro equipo Médico es altamente capacitado
Nuestros pacientes nos recomiendan
Contamos con amplias y modernas instalaciones